Check-in

23 / junio

Check-out

25 / junio

Adultos

Casa Rural Atardeceres

5 x Cama Matrimonial | 8 x Cama Individual | 16 personas




Atardeceres es una casa rural con una historia muy dulce ligada a la Antigua Fábrica de Chocolate "Herranz", en Migueláñez, Segovia.

Atardeceres debe su nombre a las maravillosas puestas de sol sobre el horizonte del mar de pinares. La luz es la protagonista dentro de la casa, que se cuela por grandes ventanas y balcones, cuenta con...

Ver más

Servicios de la Villa

Wifi





CÓMO LLEGAR



En coche desde Madrid:
Toma la A-6 en dirección A Coruña, salida a la AP61 hasta Otero de Herreros, y en la rotonda ir hacia Vegas de Matute, luego Abades y hacia Garcillan, Añe, Armuña Bernardos y por fin Migueláñez.
Otro itinerario sería: tomando la A-6 en dirección A Coruña, salida a la AP-61 hasta Otero de Herreros, y en la rotonda ir hacia Vegas de Matute, luego Abades y hacia Garcillan, Santa María la Real de Nieva, Ortigosa de Pestaño, Migueláñez.

En coche desde Segovia:
Dirígete hacia la estación de autobuses para tomar después la CL-605.
Continúa por la CL-605 durante 16.6 Km hasta Santa María la Real de Nieva.
Al llegar a Santa María la Real de Nieva desvíate desvíate a la derecha justo delante del ayuntamiento dirección a Ortigosa.
Continua durante 8 km hasta llegar a Migueláñez, a la salida del pueblo a la derecha encontrarás el bar y justo enfrente de la parada de autobús está el centro de turismo rural Atardeceres.

En autobús:
Desde Madrid a Migueláñez: salida desde Moncloa en el intercambiador, empresa Avanza. 
Desde Migueláñez a Madrid: a veinte metros de la casa, se encuentra la parada del autobús.
Desde Segovia a Migueláñez: salida de la estación de autobuses de Segovia.